Empresa

 

SOBRE NOSOTROS

 

LicenseFortress® fue desarrollado en 2016 por el fundador y arquitecto jefe de VLSS, Dean Bolton. VLSS lleva más de 13 años especializándose en tecnologías Oracle y VMware. LicenseFortress® nació después de que VMware se acercara a VLSS sobre un problema que muchos de sus clientes enfrentaban cuando intentaban obtener una licencia de Oracle en VMware. Las agresivas tácticas de auditoría de Oracle arrojan luz sobre la grave situación que enfrentan las empresas al usar los productos de Oracle, especialmente en un entorno de nube. Si bien algunas empresas han sido disuadidas de usar Oracle, creemos que es una herramienta poderosa para su negocio cuando se implementa correctamente. Ahí es donde LicenseFortress lo ayuda a tomar el control de su inversión en licencias mientras elimina la amenaza de estar fuera de cumplimiento.

LicenseFortress ofrece una variedad de servicios y productos para trabajar dentro de tu presupuesto, reducir tu riesgo y eliminar el factor sorpresa. Somos francos con todos nuestros precios y no ofrecemos modelos de precios sin sentido que nos diferencian de los estándares de la industria. Ofrecemos a la industria la única solución con garantía financiera, defensa legal y monitorización inteligente de cumplimiento de licencias en tiempo real.

Nuestros clientes van desde compañías incluidas dentro del exclusivo grupo “Fortune 100” a agencias gubernamentales, así como también a pequeñas y medianas empresas. En LicenseFortress®, estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de nuestro 96% de satisfacción del cliente y del 90% de retención de clientes. Creemos que esto es un resultado directo de nuestros valores fundamentales y prácticas comerciales. Nos esforzamos por ofrecer soluciones a tiempo y por debajo del presupuesto a todos nuestros clientes.

Estamos dedicados a ayudar a los clientes y socios de licencias de Oracle a comprender e implementar las estrategias de licencias de Oracle en todo el mundo. Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar tu inversión en software al mejorar tu comprensión de las prácticas de licencias y precios de Oracle.

 

 

 

EQUIPO EJECUTIVO

 

Dean Bolton

DEAN BOLTON

COFUNDADOR Y ARQUITECTO LÍDER

 

Dean Bolton inició su carrera en TI en el año 2000 después de completar su licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Comenzó a trabajar con bases de datos Oracle desde el principio en una empresa de diseño de aplicaciones y sistemas de Internet. Desde entonces, ha seguido trabajando como desarrollador de Oracle, administrador de bases de datos, arquitecto, consultor y evangelista.

En la actualidad, Dean es el socio director de VLSS LLC, una de las principales firmas de consultoría de Oracle y VMware. Se desempeña como el principal arquitecto empresarial con un enfoque en aplicaciones de Oracle y soluciones de base de datos. Dean es un maestro certificado de Oracle 12c DBA, especialista en Exadata, experto certificado en SQL y VMware vExpert.

  • 8+ años trabajando entorno a licencias Oracle. 

  • 75+ auditorías, revisiones, certificaciones ULA completadas.

  • 1 de 3 expertos incluidos en el webinar bi-anual de licencias Oracle.

  • Cofundador de 1 de 2 compañías reconocidas como líderes a nivel mundial en licencias y experiencia técnica Oracle.  

  • Reconocido como experto en licencias Oracle con presentaciones en VMworld, IOUG Collaborate, UKOUG y OpenWorld.


MICHAEL COREY

Michael Corey

COFUNDADOR Y VP DE DESARROLLO DE NEGOCIO

Michael Corey es un asesor de negocios y tecnología. Michael es un orador frecuente en conferencias de tecnología y negocios en todo el mundo, desde Australia hasta Brasil. En 2017, fue reconocido como el # 42 de las 100 personas más influyentes en la "industria de la nube". Michael es un reconocido ACE de Oracle, un VMware vExpert reconocido y un MVP reconocido de Microsoft Data Platform (Microsoft SQL Server MVP). Michael es el autor original de prensa de Oracle y su libro más reciente es “Virtualizing SQL Server with VMware: Doing IT Right” de prensa de VMware. Michael es un columnista habitual en “Clouds Trends” para la revista “Big Data Quarterly”.

Michael Corey cofundó Database Technologies (DBT), la primera compañía de consultoría en la costa este de EEUU que se especializó en Oracle y otras bases de datos relacionales que se vendieron a la empresa “Level 3 Communications”. Bajo su dirección, Database Technologies experimentó un crecimiento de tres dígitos y en 1997 fue reconocido por Deloitte & Touche, y Hale y Dorr como la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Nueva Inglaterra y la 51ª compañía de tecnología de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Michael también fundó Ntirety, una de las primeras Compañías de Servicios Administrados en el mundo enfocada en Servicios de Base de Datos y consultoría que vendió a HOSTING de Denver, Colorado en 2014.

Michael recibió un nombramiento de gobernador para el Consejo Robert H. Goddard de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de Massachusetts, donde actualmente se encuentra en el comité ejecutivo.

Untitled design-65.png